Lucir unos labios armoniosos, naturales y bellos ahora ya no es imposible, ya que, con la evolución de los procedimientos estéticos es posible arreglar, modificar y armonizar nuestros labios. Enfatizando en que son una clave al momento de interactuar con tu entorno, ya que al retocar tus labios como a ti gustarían o siempre soñaste, te hacen estar conforme con tu estilo o físico generando un sentimiento de amor propio que es una pieza clave al momento de querer empoderarnos y sacar lo mejor que hay en nosotros mismos. Por lo que someterse a este tipo de tratamientos ambulatorios, es de todas maneras una decisión que puede incluso, cambiar vidas.
Hoy en día se dispone de un amplio abanico de rellenos faciales permanentes y temporales como el ácido hialurónico que permiten rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen. Estos rellenos en manos de especialistas permiten conseguir resultados 100% naturales y sin ningún riesgo para el paciente.
A la hora de realizarse cualquier tratamiento médico estético hay que tener en cuenta unos aspectos muy básicos. Para un buen resultado con un aumento de labios debemos acudir a un médico estético con experiencia en la materia y sobre todo que utilice un tipo de relleno adecuado y de calidad.
¿Es reversible el tratamiento?
Totalmente reversible. Después de pasar un año aproximadamente, los labios volverán a su estado anterior a nivel de volúmenes. Existen una serie de ventajas que nos van a perdurar una vez realizado el tratamiento, entre ellas, este seguirá más marcado gracias a la estimulación del colágeno que produce el relleno de ácido hialurónico.