¿Láser ganador? El NO ablativo - Clínica Dra. Ariana Sánchez

¿Láser ganador? El NO ablativo

¿Láser ganador? El NO ablativo.

Primero, cómo funciona el láser: Mediante 100 columnas térmicas de coagulación generadas con alta precisión, las cuales penetran profundamente la dermis por cada 100 mm de piel.

Este proceso permite que usando este láser consigamos renovar el colágeno en tu piel, sin afectar su superficie y logrando así, una rápida recuperación postratamiento, ya que, como habrás leído en nuestro artículo Láser ablativo Vs Láser no ablativo, este es un láser que NO elimina capas de la piel, por lo que brinda una recuperación mucho más rápida.

Además de lo que hablamos en nuestro pasado artículo, hay que destacar también que este láser hace que en el tejido se liberen dos tipos de proteínas, las cuales activarán el metabolismo de los fibroblastos, desencadenando en nuevas fibras de colágeno y elastina, que renovarán tu piel por completo… Básicamente, este láser no solo NO afecta la piel, sino que la ayuda a remodelarse.

Por si fuera poco, este láser también te ofrece los siguientes beneficios.

  • Ya que es un láser cuyos resultados son rápidos, al igual que su recuperación, puedes realizar varias sesiones hasta alcanzar el resultado deseado (siempre respetando los intervalos entre sesiones, los cuales con este láser suelen ser cortos).
  • Bajo nuestra supervisión, es un láser que puede combinarse con otros tratamientos, para así lograr resultados más óptimos.
  • Los tratamientos con este láser no son invasivos y aún así, lograr resultados excepcionales hasta en las afecciones más complejas y profundas, como las cicatrices de acné.

Otra ventaja más, como si no hubiese suficientes, es que su alta tecnología y, su principal característica de ser cero invasivo, hace que sea un láser muy versátil, que pueda usarse en distintos tipos de piel y diversas partes del cuerpo.

Todos estos usos, ventajas y atributos del láser no ablativo fraccional hacen que se haya convertido en una de las opciones favoritas de nuestros pacientes.