Toxina botulínica Xeomin para las 3 zonas - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Toxina botulínica Xeomin para las 3 zonas

Toxina botulínica Xeomin para las 3 zonas

Las inyecciones de Xeomin se usan ampliamente por una variedad de razones estéticas. Su aplicación más común es en los músculos y la piel del rostro, ayudando a relajarlos y reduciendo la presencia de líneas finas y arrugas.

Hay tres sitios principales donde las inyecciones de Xeomin se inyectan más comúnmente:

Arrugas de la frente

Patas de gallo

Entrecejo

Arrugas de la frente

Comúnmente llamadas líneas de expresión, este es probablemente el sitio más común entre los tres anteriores donde se inyecta la toxina Xeomin.

Los músculos de la frente se utilizan constantemente y la piel está naturalmente bajo estrés, por lo que es normal que se formen líneas de expresión y arrugas.

Se considera uno de los primeros signos del envejecimiento, por lo que se apunta en primer lugar. El tratamiento es sencillo, rápido y eficaz y no requiere anestesia. Los efectos pueden durar hasta 6 meses y son casi que inmediatos.

Líneas de patas de gallo alrededor de los ojos

Estas se refieren a las líneas finas que se forman en las esquinas de los ojos, debido al uso constante de los músculos. Es un desafortunado pero inevitable signo de envejecimiento.

Las inyecciones de Xeomin pueden reducir efectivamente estas líneas sin darle a la piel una apariencia estirada, restaurando el aspecto de una piel más joven y saludable.

Entrecejo

Estos se refieren a las dos líneas entre las cejas que se forman al fruncir el ceño.

Las inyecciones de Xeomin son útiles para reducir la profundidad de estas líneas y suavizarlas de manera efectiva.

El procedimiento toma alrededor de 10 a 15 minutos para realizarse y los resultados son excelentes.