TODO sobre los bioestimuladores de colágeno - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Clínica DAS

TODO sobre los bioestimuladores de colágeno

TODO sobre los bioestimuladores de colágeno

¿Qué es un bioestimulador de colágeno?

Un bioestimulador de colágeno consiste en una sustancia que se inyecta en la dermis profunda, la capa media de la piel. Una vez inyectada, la sustancia estimulará la producción de colágeno. Un tratamiento con un bioestimulador de colágeno es un tratamiento denominado mínimamente invasivo, con poco o ningún tiempo de inactividad. El efecto es gradual; los resultados generalmente son visibles unos meses después del tratamiento inicial y duran hasta dos años o incluso más.

¿Cómo funciona?

Inmediatamente después del tratamiento, el agua y otros componentes del producto causarán una hinchazón temporal y, por lo tanto, reducirán la aparición de arrugas y piel suelta. A los pocos días, el cuerpo absorberá el líquido y los defectos volverán a aparecer sin corregir.

Gradualmente, el estimulador de colágeno reemplazará el soporte estructural perdido durante el envejecimiento y mejorará la laxitud de la piel.

¿Qué resultados puedes esperar?

Según estudios clínicos, un bioestimulador activa la capacidad del cuerpo para producir colágeno, lo que restaura la estructura interna de la piel y renueva su firmeza natural.

Un bioestimulador de colágeno no es una solución rápida, los efectos aparecen gradualmente en el transcurso de varios meses y pueden durar hasta dos años o más.