La lipopapada y lo que debes saber de ella - Clínica Dra. Ariana Sánchez

La lipopapada y lo que debes saber de ella

La lipopapada y lo que debes saber de ella

¿Ya oíste sobre la lipopapada con enzimas lipolíticas? Es considerada una de las tantas villanas de la apariencia del rostro, la papada puede ser un verdadero tormento para aquellos a los que les importa más su aspecto. La novedad de este procedimiento es la capacidad de acabar con el problema, en sustitución a técnicas invasivas y lo más importante, sin cirugía.

¿Qué es la lipopapada con enzimas?

El tratamiento de lipopapada (sin cirugía) se lleva a cabo a través del uso de diversas micro inyecciones, que cuando son aplicadas en toda la zona, consiguen dejar el rostro totalmente libre de la indeseable papada. Esas micro inyecciones se encargan de quebrar las células de grasa al rededor del cuello, eliminando completamente el área conocida como papada.

¿Cuál es el producto utilizado en la lipopapada con enzima?

Se utilizan dos tipos de enzimas, la lipasa y la colagenasa, que, en combinación, actúan rompiendo las membranas de las células de grasa, causando así, su destrucción definitiva.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Para este procedimiento, se realizan de cuatro a seis sesiones, de aproximadamente 20 minutos cada una. El resultado no es inmediato, sin embargo, es posible notar diferencias desde la primera sesión.

¿Quieres ver cómo realizamos este procedimiento? Mira este vídeo aquí