¿Labios más perfilados?
Nuestro equipo especialista en medicina estética utiliza estratégicamente el relleno de Ácido Hialurónico para labios, con la finalidad de abordar la pérdida de volumen y deshidratación.
Específicamente, este procedimiento con AH puede ofrecer los siguientes beneficios:
Labios más carnosos
Sus labios se verán más llenos y jóvenes. Con el procedimiento se puede ayudar a redefinir el borde alrededor de los labios, mejorando su forma y armonizando el rostro.
Reducción de arrugas
Se puede usar para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor del área de la boca. En particular, para las arrugas periorales (líneas de fumador) que corren verticalmente alrededor del área de la boca, así como líneas de sonrisa.
Resultados inmediatos
Los efectos de la inyección de pueden ver inmediatamente después del tratamiento, con el pasar de los días habrá cambios en el tamaño pero su resultado final es muy similar al del día de la inyección.
¿Cómo es el relleno de labios?
1- Se deben limpiar sus labios con una solución antibacteriana.
2- Para reducir el dolor durante y después del procedimiento, se aplicará un anestésico tópico.
3- Una vez que la piel absorba el anestésico, se comenzará el proceso de inyección. Después de cada inyección, masajearán rápidamente la zona e inyectarán más producto, si es necesario.
4- Se evaluarán los resultados en un control posterior de aproximadamente 15 días, donde si es necesario se aplica más producto.
El proceso total toma solo unos minutos y puede reanudar la mayoría de sus actividades normales después de su cita. Dependiendo de su nivel de comodidad, también puede volver a trabajar inmediatamente después del tratamiento. Se recomienda evitar las actividades físicas intensas durante 48 horas.