Lo que necesitas saber del skin resurfacing parte 2 - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Lo que necesitas saber del skin resurfacing parte 2

Lo que necesitas saber del skin resurfacing parte 2

¿Te gustaría saber más sobre este tratamiento? Mira el post que publicamos en instagram «El skin resurfacing vs el envejecimiento» y nuestro primer artículo de blog sobre el tema «Lo que necesitas saber del skin resurfacing» y en esta oportunidad, vamos con la segunda parte, de todo lo que necesitas saber del skin resurfacing.

¿Duele?

Los pacientes y los médicos suelen comparar la sensación que se siente durante los tratamientos con láser con una banda elástica que se golpea contra la piel. Sin embargo, la sensación del rejuvenecimiento con láser depende del láser, la profundidad, el área de tratamiento y la tolerancia al dolor de la persona.

Los tratamientos con láser ablativos más profundos (donde se eliminan algunas capas externas de la piel) pueden requerir inyecciones de anestesia local o sedación intravenosa para mantener cómodo al paciente.

Algunos tratamientos con láser no ablativos (donde el láser atraviesa la piel sin quitar capas) causan poco o ningún dolor y solo requieren una crema anestésica tópica para compensar la incomodidad. Después del procedimiento, se puede esperar cierto grado de sensibilidad en el área de tratamiento. Nosotros como especialistas, te recomendaremos formas seguras de controlar las molestias después del procedimiento cuando sea necesario.

¿Hace diferencia quién realiza el tratamiento?

En manos de un profesional altamente capacitado y bien informado, el rejuvenecimiento con láser es una forma segura de mejorar drásticamente la apariencia de su piel. En manos de una persona mal entrenada, los láseres pueden ser ineficaces o incluso peligrosos. Elija un especialista en función de la experiencia, capacitación y calificación de la persona. No haga su elección basándose únicamente en quién ofrece la mejor oferta o tiene una plataforma láser de marca.

¿Debes realizar muchas sesiones?

Mientras que, en algunos casos, un solo tratamiento con láser resolverá las preocupaciones del paciente, la mayoría de los láseres no ablativos requieren una serie de tratamientos para producir los resultados más satisfactorios. Esta es una compensación que viene con un tratamiento sin tiempo de inactividad, pero una vez que se completa la serie de tratamientos, los resultados son duraderos.

¿Te gustaría llevar a cabo este tratamiento y rejuvenecer la piel de tu rostro? ¡No dudes en contactarnos y agendar tu cita!