LUCE TU PIEL RADIANTE ESTA NAVIDAD - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Piel radiante Clínica Dra. Ariana Sánchez

LUCE TU PIEL RADIANTE ESTA NAVIDAD

Falta muy poco para cerrar el año, época de celebraciones, reuniones, reencuentros de familiares y amigos, también son meses en los que intentamos realizar todos los pendientes para comenzar un nuevo año sin pendientes ¡no te olvides de ti!

Durante todo el año estamos concentrados en el trabajo, estudio, compromisos, familia, así que es hora de un espacio personal para consentirte y cuidarte.

Te contamos todos los procedimientos que tenemos disponibles para hacerte lucir un rostro increíble:

Láser «no ablativo» una excelente opción si quieres un rejuvenecimiento de todo el rostro, incluso puedes tratar el cuello y escote. Este procedimiento de ayudará mejorar la calidad de la piel, reducir arrugas finas, arañas vasculares y poros dilatados, atenuar manchas por daño solar y estimulará la producción de colágeno y elastina.

Toxina Botulínica si te preocupan las arrugas ¡este sin duda es tu procedimiento! puedes aplicarlo en las famosas zonas de «patas de gallo, entrecejo y líneas de la frente» también puedes hacerte un increíble full face para prevenir las arrugas de todo el rostro.

Bioestimulación de Colágeno un indispensable en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar la calidad de la piel, reducir imperfecciones y arrugas finas, aporta luminosidad, tersura y crea un efecto lifting sin cirugía.

Plasma rico en plaquetas extraído de la propia sangre del paciente, puede administrarse a través de inyecciones, dermapen o láser, permite mejorar la calidad de la piel y corregir imperfecciones.

Hilos tensores y revitalizantes estos pueden ser aplicados para reposicionar la piel lateral del rostro y estimular la producción de colágeno y elastina, también pueden ser utilizados para el levantamiento de cejas y tensado del cuello.
 
Relleno de ácido hialurónico usado para crear puntos de sostén para la piel, rellenar ojeras, rinomodelación, marcación de ángulo mandibular y mentón, hidratación, perfilado y aumento de labios.
 
Skinbooster hidratante facial que mejora la calidad de la piel otorgando luminosidad y tersura.
 
Láser CO2 «ablativo» sirve para remover la primera capa de la piel logrando una regeneración profunda de esta, rejuvenece y atenúa arrugas finas, cicatrices de acné y fotodaño. 
 
Adelgazamiento facial a través de la aplicación de enzimas recombinantes en el tercio inferior del rostro.

SI QUIERES MÁS DETALLES DE ALGÚN PROCEDIMIENTO ESCRÍBENOS Y CON MUCHO GUSTO TE AYUDAREMOS