No olvides el PROTECTOR SOLAR - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Clínica DAS

No olvides el PROTECTOR SOLAR

El daño solar es la primera causa de envejecimiento prematuro de la piel, alguno de sus efectos es la aparición de arrugas finas, manchas y cambio en la calidad y tersura de la piel, pero esto no es lo peor, la exposición excesiva a los rayos UV puede provocar cáncer de piel.

Por esta razón no debes olvidar aplicar protección solar cada 3 horas «sí» en este lapso de tiempo tu piel queda nuevamente expuesta al daño, el factor de protección +50 corresponde al número de veces que el protector aumenta la resistencia natural de tu piel ante quemaduras solares.

¡NO HAY EXCUSAS! para no usar protector solar, hoy en día existen diferentes formato «crema, polvo, spray» incluso con color para aplicar sobre el maquillaje, también han desarrollado productos para piel sensible y con pruebas oftalmológicas que evitan la irritación.

Si no sabes que protector solar elegir puedes agendar una hora con nuestros especialistas para que evalúen con equipos de última tecnología tu piel y así puedas usar un producto ideal para tu edad y tipo de piel.