¡Lanluma! el producto ideal para rejuvenecer tu rostro y cuerpo - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Lanluma Clínica DAS

¡Lanluma! el producto ideal para rejuvenecer tu rostro y cuerpo

El desarrollo y la indagación de ingredientes cosméticos ha impulsado el nacimiento de tratamientos y productos rejuvenecedores con resultados cada vez más notables y de larga duración.

Lanluma es un nuevo producto bioestimulador del colágeno con el que puedes moldear tu figura, eliminar la flacidez, aumentar el volumen de una zona de tu cuerpo y mejorar la calidad de tu piel.

Su fórmula está compuesta por ácido Poli-L-Láctico (PLLA), un polímero sintético biocompatible, biodegradable y reabsorbible, conocido e implementado a nivel mundial con más de 24 años de aprobación por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos.

Su aplicación se hace de forma inyectable con el uso de cánula y previamente se aplica anestesia local para evitar molestias y que la sesión sea confortable.

Lanluma viene en dos presentaciones que se diferencian sólo por su densidad, es decir, la cantidad de miligramos que poseen, estás son:

• Lanluma V, que tiene 215mg de PLLA. Se usa para tratar zonas del rostro, cuello, escote, manos, brazos y celulitis.

• Lanluma X, que tiene 630mg de PLLA. Ideal para remoldear y aumentar el volumen del tejido en áreas como pectorales, caderas, glúteos, pantorrillas y piernas.

La aplicación del Lanluma es un proceso ambulatorio que tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos y la cantidad de sesiones varía dependiendo de la condición del paciente, por lo que debe ser evaluado en la consulta médica.

Contraindicaciones: lactancia, embarazo, implantes o rellenos permanentes en la zona, presencia de infecciones.

Cuidados post tratamiento:

• Se recomienda cumplir con la Regla de los 5: la cuál consiste en realizar masajes firmes en la zona tratada 5 veces al día, durante 5 minutos por 5 días. 

Los resultados tras la aplicación de Lanluma se producen de forma gradual hasta los 6 meses, tiempo en el que disfrutaras de los beneficios del tratamiento en todo su esplendor.

Por ser una molécula reabsorbible, no es un tratamiento permanente y debe retocarse a los 2-3 años. Sin embargo, pasado este tiempo se siguen viendo sus efectos.

La molécula de Lanluma induce al cuerpo a generar colágeno y elastina, acabando con la flacidez y perdidas de volumen en áreas faciales y corporales, con este tratamiento podrás rejuvenecer tu rostro y cuerpo de forma eficaz y duradera.