El rejuvenecimiento total de tu piel es posible con el tratamiento láser co2, con él podrás eliminar arrugas finas y profundas, imperfecciones, cicatrices, manchas y más.
¿CÓMO FUNCIONA?
El rayo láser penetra la dermis, creando mediante columnas térmicas, pequeñas heridas y a medida que estas van cicatrizando, la piel se va regenerando reparando los daños e induciendo a la producción del colágeno.
El procedimiento con el láser co2 se realiza bajo anestesia local para que el tiempo de la sesión sea confortable para el paciente y el tiempo de duración es de aproximadamente unos 30 a 40 minutos, pero esto puede variar dependiendo del daño en la piel y la intensidad del tratamiento.
Los resultados del rejuvenecimiento profundo con láser co2 son visibles desde la primera sesión y pasado el tiempo de recuperación es mucho más apreciable la mejoría en la piel.
Generalmente, luego de una sesión no se producen efectos secundarios, pero, cuando se presentan son tan mínimos y poco significativos, estos suelen desaparecer en menos de 48 horas post-tratamiento y pueden ser:
- Rojez
- Hinchazón
- Ardor
- Picor
El cuidado posterior es muy importante para que los resultados y la recuperación sean mucho más rápidos, siendo el principal de estos evitar la exposición a los rayos del sol, no usar maquillaje ni productos cosméticos por 7 días y no exfoliar la piel tratada.
El tratamiento rejuvenecedor con láser adecuado para ti debe ser asignado por un profesional en el área luego de que este le haya realizado un examen profundo en consulta, donde se determinará cual es el tratamiento indicado según las necesidades de tu piel.
Así que rejuvenecer con láser es posible, no tiene efectos adversos serios, no es doloroso y asegura que luzcas una piel sana, fuerte y luminosa.