Cómo funcionan los bioestimuladores de colágeno
De efecto similar a los rellenos dérmicos tradicionales, pero, en su lugar utiliza el propio colágeno de su cuerpo. Los bioestimuladores de colágeno se utilizan para reemplazar el volumen perdido y levantar áreas del rostro que se han caído o desinflado con el tiempo, y para crear levantamiento, pero de una manera ligeramente diferente. Al igual que los rellenos dérmicos, los bioestimuladores de colágeno son un compuesto acuoso compuesto por un ingrediente estimulante del colágeno.
ESTIMULACIÓN DE LA PIEL
Después de adormecer el área de tratamiento designada para garantizar la comodidad del cliente, se administrará estratégicamente la solución en áreas específicas de la cara, estimulando la producción de colágeno en áreas específicas. Esto crea elevación, restaura el volumen y mejora la textura y firmeza de la piel de la manera más natural.
IMPULSO DIRIGIDO
Al estimular su cuerpo para que produzca colágeno en estas áreas específicas, hemos creado el mismo efecto que los rellenos dérmicos tradicionales, pero en cambio con su propio colágeno, que aparecerá gradualmente durante las seis semanas posteriores al tratamiento inicial. Al administrar la sustancia estimulante del colágeno en áreas específicas de la cara que requieren colágeno adicional, ya sea para reparar el volumen perdido para eliminar los pliegues, mejorar la papada o para crear una tensión generalizada de la piel para crear un «estiramiento» justo donde se necesita, puede hacer que el cuerpo produzca colágeno en lugares específicos de nuestro propio diseño.
TODAS LAS EDADES, GÉNEROS Y PIELES
Los bioestimuladores se pueden utilizar de forma conservadora en nuestra clientela más joven como tratamiento preventivo natural, o para clientes mayores con signos de envejecimiento más avanzados. Es ideal para quienes buscan rejuvenecer múltiples áreas del rostro y están interesados en encontrar una solución a largo plazo.
RESULTADOS CONFIABLES
Nos gusta este tratamiento como solución global al envejecimiento generalizado, definiendo la línea de la mandíbula dando soporte a la piel y levantando las ojeras rejuveneciendo la zona de las mejillas.
¿Quieres ver los resultados? Mira este post aquí