Dra. Josbely Manosalva Rodríguez - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Dra. Josbely Manosalva Rodríguez

Médico Cirujano

Certificación SEREMI

12 Años de Graduada

Medicina Antiaging

EUNACOM

Autobiografía

Médico Cirujano, Especialista en Medicina Integrativa y Antienvejecimiento

Soy una médico Cirujano con más de 12 años de experiencia. Realicé mis estudios de postgrado en la Universidad Central de Venezuela, obteniendo el título de especialista en pediatría y puericultura, inclinándome más adelante hacia el área de la medicina integrativa y antiaging, donde finalmente desarrollo mi práctica médica diaria.

Misión Personal

Me dedico ampliamente a las terapias de medicina antienvejecimiento, para el manejo tanto estético como de la salud de mis pacientes

Procedimientos

Planificación Antiaging

Evaluación, planificación, ejecución y acompañamiento en procedimientos que ayuden a prolongar la juventud durante todo el año.

Bioestimuladores de Colágeno

Para tratamiento de flaccidez facial, reposicionamiento de tejidos y pérdida de volumen facial, estimulación de colágeno y elastina para flaccidez abdominal post parto, fibrosis post quirúrgica, flaccidez en brazos y piernas, celulitis, entre otros.

Hilos Tensores

Suturas dérmicas reabsorbibles para lifting no quirúrgico y bioestimulación de colágeno, aplicado en rostro y para levantamiento de cejas.

Tratamiento de Ojeras

Abordaje con ácido hialurónico, láser y/o enzimas recombinantes según el tipo de ojera.

Láser No Ablativo

Abordaje facial y corporal para el tratamiento de patologías como rosácea, melasma, fotodaño, acné activo y cicatrices, estrías.

Láser Ablativo

Abordaje facial para rejuvenecimiento facial profundo, remoción de lesiones benignas, cicatrices hipertroficas y de acné.

Tratamientos Reductivos

Reducción y quema de grasa localizada en papada, abdomen, brazos y entrepiernas con tratamientos combinados.

Toxina Botulínica

Procedimientos N°1 a nivel mundial para la prevención facial de arrugas de expresión en tercio superior, medio e inferior del rostro. Aplicaciones avanzadas y usos médicos terapéuticos para el tratamiento de sudoración excesiva o hiperhidrosis axilar, palmar y plantar, así como también de asimetrías por parálisis facial periférica crónica, tratamiento de bruxismo e hipertrofia de músculos maseteros, entre otros.

Aumento de Glúteos y Caderas

Aplicación de Sculptra para el modelado y aumento de volumen.

Plasma Rico en Plaquetas

Regenera y rejuvenece la piel del rostro, cuello, escote y manos con la técnica de aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del paciente.

Aumento de Labios

Perfilado, hidratación y volumen, así como también el tratamiento de arrugas peribucales con ácido hialurónico.

Armonización de Tercio Medio

Uso de rellenos dérmicos para aumento de mentón, definición del contorno del rostro y ángulo mandibular.

Subsición

Un procedimiento minimante invasivo que puede ser realizado con aguja o cánula para romper la fibrosis generadas por las cicatrices de acné. se puede emplear como terapia complementaria en el manejo de la celulitis ya que la misma es causada por fibrosis.

Casos Reales

Procedimiento realizado por el profesional con productos aprobados por la FDA para su utilización en Chile.