Prevención de las patas de gallo
¿Ya leíste nuestro anterior artículo?
Ahora que ya sabes qué son las patas de gallo y qué las causa, podemos entonces hablar un poco de su prevención y posible tratamiento.
Ten cuidado con el sol
Los rayos del sol, deshidratan la piel, lo cual nos lleva a perder elasticidad en la misma. Una exposición alta al sol, reseca la piel, lo que acelera la aparición de las arrugas.
NO fumes
Las sustancias que contiene un cigarro afectan enormemente a la elasticidad de la piel y hacen que la regeneración celular se vea entorpecida.
Cosméticos
Lo primero que hay que hacer para evitar las arrugas es mantener la piel lo suficientemente hidratada, sobre todo aquella de los párpados, la cual suele ser muy fina.
Buenos hábitos alimentarios
Debes tener una dieta rica y abundante en antioxidantes y vitaminas, porque eso acelera la regeneración celular. Una dieta llena de grasas y azúcares, pueden deteriorar las células, que termina llevando al cuerpo a dejar de producir colágeno y dar paso a las arrugas.
Nuestra solución
Si quieres eliminar las patas de gallo, nuestros tratamientos son una de las soluciones más recomendadas, ya que son no invasivos y no necesitan de procesos postoperatorios. Los más demandados son el ácido hialurónico y el bótox, dos inyectables que usamos en nuestra clínica, siendo estos los más tops del mercado.
Como ves, la aparición de patas de gallo es inevitable en algún momento, pero, además de poder retrasar su aparición, podemos eliminarlas o reducir su visibilidad con la ayuda de cosméticos y tratamientos faciales, algo fundamental para el cuidado de la piel.