Tratamiento Supra SMAS - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Tratamiento Supra SMAS

Nueva Técnica para llamada Supra SMAS o Lifting Posterior Temporal

Presente en la profundidad de la piel del rostro se encuentra una estructura fibrosa que está conectada con los músculos y que tiene una función de sostén facial, llamada SMAS.
De ahí el nombre de la técnica de Lifting sin cirugía, viene del ligamento que sostiene las estructuras faciales, el sistema muscular aponeurótico superficial (SMAS, por sus siglas en inglés) el cual es una capa fibrosa que cubre internamente el rostro dándole forma y que se prolonga desde el cuello hasta detrás de la oreja.
En esta técnica se aplica una cantidad de ácido hialurónico por encima y superficial al ligamento para darle mejor soporte al tercio medio e inferior de la cara, ideal para tratar los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta sin rellenar directamente los surcos ya se ha demostrado que eso sólo le da más peso al ligamento y con el tiempo suele empeorar el surco.
La técnica de Lifting Posterior Temporal al SMAS se puede combinar con otros procedimientos estéticos inyectables, como Ellansé, Hilos tensores y Puntos de sostén facial con Ácido Hialurónico para lograr el efecto lifting sin cirugía. Tiene una duración de 1 año, posteriormente el ácido hialurónico se reabsorbe y puede realizarse nuevamente.

Hilos Tensores