SCANNER FACIAL
El cuidado de tu piel es muy importante y mucho más cuando de tu rostro se trata, actualmente existen muchos procedimientos para que puedas protegerlo y/o mejorar su apariencia, pero ¿cómo saber cuál es el tratamiento indicado?
Gracias a los avances tecnológicos, a través del scanner facial puedes obtener un diagnóstico sobre la salud de tu piel para que puedas recibir el tratamiento de acuerdo a sus necesidades.
¿QUÉ ES EL SCANNER FACIAL?
Es un dispositivo de alta tecnología diseñado para capturar imágenes a través de filtros multiples Parallel Polarized y Cross Polarized, True UV y Woods.
Posee la capacidad de analizar tu piel y mostrar el daño que presenta desde la capa más superficial hasta la más profunda.
¿QUÉ SE OBSERVA EN EL SCANNER?
A través del scanner facial podremos identificar:
- La textura de tu piel, cicatrices y poros dilatados.
- Pérdidas de volumen y arrugas finas
- Grado de envejecimiento.
- Daño ocasionado por el sol, pigmentación, enrojecimiento,
- Melasmas y lentigos.
- Acné, lesiones vasculares, rosácea, telangiectasias y manchas de oporto.
- Afecciones de la piel como dermatitis, hongos y vitíligo.
¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
Después recibir en consulta, un examen profundo de tu piel, se complementa con el escaneo, donde el dispositivo tecnológico de Observ520x, realiza una serie de tomas fotográficas en tu rostro arrojando los resultados de forma inmediata.
El procedimiento con el scanner facial es:
- Rápido.
- Indoloro.
- No necesitas ninguna preparación previa.
- No tiene contraindicaciones.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
El scanner facial nos mostrará detalladamente las exigencias de tu piel y de esta manera, podremos priorizar tus tratamientos estéticos para que obtengas una planificación facial totalmente personalizada, respetando las proporciones de tu rostro y resaltando tu belleza natural.