Añade aquí tu texto de cabecera
La aparición de cicatrices de acné responde a las consecuencias de haber tenido lesiones de acné por mas de 1 mes durante la adolescencia o adultez.
Causas:
EL acné severo puede presentarse por cambios hormonales, mala alimentación, estrés o reacción a medicamentos.
Procedimientos:
Existen diferentes opciones de tratamiento según el tipo de cicatriz, zona afectada, tipo de piel y extensión que ocupa, por lo general es necesario combinar diferentes procedimientos para lograr un buen resultado:
El abordaje puede comenzar incluso si existen lesiones activas, en estos casos puede requerirse la administración de medicamentos orales y tópicos.
- Láser IPL «Luz Pulsada» permite tratar la inflamación y las cicatrices pigmentadas, otorgando a la piel un efecto bactericida y desinflamatorio.
- Plasma rico en plaquetas con láser fraccionado o dermapen, aprovechando los canales de daño controlado se el PRP extraído del la propia sangre del paciente para aportar nutrientes que mejoran la calidad de la piel.
- Despigmentantes para cicatrices oscuras, estos pueden indicarse en cremas magistrales, inyecciones, medicamentos orales o colocados a través de láser fraccionado o dermapen.
- Subcisión de cicatrices este tratamiento es fundamental en cicatrices atróficas, ya que que rompe la fibrosis que hunde la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.
- Láser Co2 «ablativo» que trata con precisión las cicatrices más profundas permitiendo la elevación de la piel.
- Rellenos dérmicos, estos pueden ser con bioestimuladores de colágeno o ácido hialurónico.
¡Comienza hoy mismo!
Trabajemos juntos para que tu piel pueda lucir cada día más sana y radiante.
Nuestra Clínica esta ubicada en Santiago de Chile, Providencia, Padre Mariano 210. Ofc 205
Resultados Naturales
Procedimiento realizado por médicos acreditados por la SEREMI de salud.