¡Conoce el Plasmagel!
Es un innovador relleno natural, el cual obtenemos a partir del plasma sanguíneo del propio paciente y, se utiliza principalmente para contrarrestar los signos del envejecimiento.
Este tratamiento ha ganada cada vez más adeptos, ya que, a diferencia de otros fillers, el 25% de este se fija en organismo, para así mejorar drásticamente la producción natural del colágeno.
Esta sustancia es 100% inocua, porque no posee toxicidad, ni es capaz de generar alergia o rechazo en el paciente; digamos que su aplicación es un procedimiento 100% seguro por dos causas, la primera, porque la realizarás (o al menos eso debes) en un centro calificado, como el nuestro y en segundo lugar, porque previa a su aplicación, realizamos exámenes y pruebas médicas, para ver si el paciente califica para el tratamiento, ya que, recordemos que esta sustancia nace del propio paciente, es decir, es autóloga.
¿Cuáles son sus bondades? Pues generan un aumento de sustancias vitales para el buen estado de la piel, como por ejemplo:
– Aumento de colágeno
– Aumento de elasticidad
– Aumento de tensión en la piel
– Aumento de hidratación en la piel.
¿Cómo se elabora el plasma gel?
Se elabora utilizando entre 10 y 40 ml de sangre del propio paciente, los cuales pasarán por un proceso de centrifugación especial, lo que luego de un minucioso procesado, dará lugar a un gel apto para ser introducido como relleno en el cuerpo.