¿Conoces el plasmagel?
Consiste en una técnica de obtención del plasma, la cual puede utilizarse como lifting facial, para brindar armonía a la zona del óvalo facial o la reconstrucción de tejidos blandos del cuerpo.
El uso de esta sustancia brinda resultados favorables, ya que promueve la síntesis de colágeno y elastina, que son la parte más importante de sostén de la piel.
¿De dónde se obtiene?
El producto se extrae del paciente y es sometido a una centrifugación especial, para obtener de esta forma el plasma que será procesado, mediante máquinas y procesos, a fin de dar con un gel estable apto para ser inyectado como relleno en diversas zonas del cuerpo, como pueden ser los glúteos.
Una Alternativa A La Cirugía Estética
Para recibir este tratamiento, no es necesario pasar por el quirófano y someterse a un procedimiento altamente invasivo, porque con su aplicación, se logra mejorar la turgencia de la piel sin riesgos.
Este procedimiento se indica principalmente para restaurar (o añadir) volúmenes a tu cuerpo, convirtiéndose así, en una opción indispensable para el rejuvenecimiento de la piel.
La utilización de esta técnica presenta muchas ventajas, tales como:
1.- Reducción de costos en comparación a otras sustancias de relleno.
2.- Seguridad, dado que, este procedimiento se lleva a cabo con plasma autólogo, es decir, el riesgo de afecciones post-tratamiento es poco probable.
3.- Es mínimamente invasivo.
4.- Brinda resultados inmediatos.
5.- Es un procedimiento sencillo y de fácil aplicación.