Hombres y belleza: tratamientos antienvejecimiento - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Hombres y belleza: tratamientos antienvejecimiento

La medicina antienvejecimiento masculina tiene como fin hacer que los hombres se vean y se sientan bien. Aplicarse productos y someterse a procedimientos, tiene como fin generar una mayor confianza con sus cuerpos. Acercando la ecuación hombres y belleza: tratamientos antienvejecimiento.

Principales tratamientos faciales  de belleza en hombres

Algunos de los principales procedimientos faciales que los varones se realizan son:

Aplicación de toxina botulínica, que está orientado a disminuir las arrugas y principales líneas de expresión de la cara.

Tratamiento con hilos tensores que posicionan la piel definiendo sus contornos y disminuyendo los signos de flacidez del rostro.

La definición del ángulo mandibular,  que consiste en la aplicación de rellenos dérmicos en puntos estratégicos del hueso mandibular. Con el fin de acentuar esa zona, ayudando a dar y definir un aspecto más masculino en el rostro de la persona. Algo que muchos hombres buscan en la actualidad.

El tratamiento de ojeras, que aplica Ácido Hialurónico para reponer la pérdida de volumen y hundimiento de la zona de los ojos, logrando que los párpados se vean menos cansados y más armoniosos.

La rinomodelación, que es un tratamiento que  aplica relleno dérmico en la nariz. El fin de este procedimiento es perfilar y armonizar las proporciones de la nariz. Simulando una apariencia perfilada, sin la necesidad de requerir de una cirugía.

El lifting y rejuvenecimiento facial sin cirugía se basa en la aplicación de un conjunto de técnicas que combinan rellenos dérmicos, bioestimuladores y colágeno. Además, incluye procedimientos no invasivos como el láser o la radiofrecuencia fraccionada.  El fin de este procedimiento es estimular la producción de colágeno y disminuir el cojín graso,  que afirma y protege el rostro de los pacientes.

Recuerda que durante todo el proceso de consulta estarás acompañado, para que puedas estar libre de las dudas y miedos que surgen en el camino. Como conclusión, el objetivo final  de todo tratamiento es que te veas y sientas bien contigo mismo. En los tratamientos antienvejecimiento, hombres y belleza son parte de la ecuación.