La rosácea es una enfermedad cutánea crónica, que puede afectar a cualquier persona, sobre todo a quienes tienen piel blanca. Se caracteriza por tornar la piel del rostro de un tono enrojecido, con vasos sanguíneos visibles, aparición de protuberancias rojas y pústulas.
En la actualidad, esta afección no tiene cura definitiva, sin embargo, se puede controlar con muchos tratamientos que logran aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen, como lo es el caso de los tratamientos para rosácea con Luz pulsada Intensa Nordlys.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Nordlys IPL para la rosácea?
Reduce el enrojecimiento facial: Este láser posee un filtro cromóforo capaz de tratar la rojez que se presenta como síntoma de la rosácea.
Mejora la textura: Permite que la piel se torne más suave, tersa y que los poros dilatados disminuyan su tamaño.
Disminuye telangiectasias: Este tratamiento ayuda a reducir las telangiectasias, mejor conocidos como vasos sanguíneos que se encuentran dilatados a causa de la afección.
Reduce las pústulas: Evita la aparición de pústulas en la piel.
Estimula la producción del colágeno: Ayuda a promover la síntesis de colágeno, dando como resultado una piel mucho más tensa, firme y rejuvenecida.
Reduce el acné: La Luz Pulsada Intensa ayuda a tratar y evitar los brotes de acné que en muchas ocasiones se producen en pieles con rosácea.
Tratamiento personalizado
En la Clínica DAS contamos con un innovador Scanner Facial, que nos ayuda a examinar con precisión el estado de la piel del paciente, esto permite ofrecerles el tratamiento láser para rosácea de forma completamente personalizada.
Generalmente se hace una combinación de láseres para dar una mejoría significativa al paciente, en menos sesiones y reduciendo los efectos secundarios que puedan presentarse.