Láser Vs Rosácea - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Láser Vs Rosácea

Láser Vs Rosácea

Hace poco te estuvimos hablando de la Rosácea en la publicación «¿Es acné? No, es Rosácea» y en esta ocasión, queremos recordar algunos elementos, para así poder hablar de lo más importante, su tratamiento.

La rosácea es una afección crónica de la piel que se manifiesta en enrojecimiento de la cara y, a veces, del cuello y el escote. La causa exacta de la rosácea aún se desconoce y muchas de las personas afectadas por ella desconocen su condición.

La rosácea se puede tratar de forma eficaz con luz pulsada intensa (IPL). IPL utiliza luz controlada en longitudes de onda específicas para aliviar la inflamación, el enrojecimiento, las espinillas y los tonos desiguales de la piel causados ​​por esta afección. IPL de Nordlys ofrece una solución suave y duradera para quienes padecen rosácea al proporcionar una mejora gradual y natural de la apariencia de la piel.

EL IPL al rescate

El láser IPL es el más idóneo para el tratamiento de lesiones vasculares. El procedimiento IPL elimina los vasos superficiales faciales y, como resultado, reduce drásticamente o elimina por completo el enrojecimiento facial. Los componentes vasculares de la rosácea pueden variar desde enrojecimiento hasta telangiectasias y pueden tener diferentes densidades y profundidades. Con una selección de múltiples filtros de corte vascular y secuenciación de pulso única, el IPL de Nordlys puede coagular cada subtipo de capilares, reduciendo el enrojecimiento y desencadenando simultáneamente la neocolagénesis que limita la recurrencia de la afección.

No puedes copiar el contenido de esta página