Superada la etapa de juventud nuestra piel comienza a perder su forma y brillo natural, lo que ha llevado a muchas personas a preguntarse cuales son los mejores productos para tratar nuestra piel.
Y es que el ajetreo diario, la mala alimentación y los hábitos poco saludables han contribuido a acelerar los ciclos producidos por el paso del tiempo en nuestra piel.
Como solución a esta constante situación existen una serie de procedimientos que tienen como base productos compatibles y reabsorbibles con nuestra piel. Como principal beneficio se disminuyen las manchas, las señales de envejecimiento, la flacidez y las arrugas.
A continuación, señalo los principales productos con los que rejuvenezco la piel del rostro y cuerpo de mis pacientes durante los procedimientos que realizo en mi consulta.
Sculptra
Es un bioestimulador que otorga volumen a nuestra piel, como principal beneficio se estimula la producción de colágeno, lo que revitaliza la zona tratada. Se utiliza en procedimientos de rejuvenecimiento facial, reducción de la flacidez en zonas como el cuello, y el aumento de glúteos.
Este producto tiene como principal característica la entrega de resultados naturales producto de la bioestimulación de colágeno.
Ellansé
Es un relleno dérmico reabsorbible y biocompatible con nuestra piel. Generalmente se utiliza para procedimientos faciales como el relleno de surcos, aumento de mentón, la rinomodelación. Además, si eres de los que se pregunta sobre cuales son los mejores productos para tratar tu piel en la zona de las manos, Ellansé es el producto adecuado para su rejuvenecimiento.
Radiesse
Es un relleno de hidroxiapatita de calcio que funciona como bioestimulador, teniendo como característica principal el ser completamente reabsorbible. Generalmente se utiliza para definir el contorno mandibular y la flacidez facial y corporal.
Teniendo en cuenta esta información podrás decidir con mayor confianza con que productos y que procedimientos te realizarás. No olvides que siempre debes tener información sobre el producto que se utilizará en cada tratamiento y si este es biocompatible o no.
No estás solo en este proceso, pregunta ante cualquier duda que tengas hablando conmigo en la consulta.