Rejuvenecimiento de rostro y cuello con láser
En nuestra clínica ofrecemos el láser de rejuvenecimiento cutáneo fraccional no ablativo (Frax 1550) para abordar una amplia gama de problemas de rejuvenecimiento cutáneo o cicatrices. Frax 1550 es un láser fraccional no ablativo que tiene muy pocos efectos secundarios y menos tiempo de inactividad que los láseres ablativos. El Frax 1550 es específico para abordar:
– Rejuvenecimiento de la piel no ablativo (incluido, entre otros, el tratamiento de la textura de la piel, las líneas finas y las arrugas)
– Tratamiento de estrías
– Tratamiento de cicatrices de acné: cicatrices de picahielo, cicatrices rodantes, cicatrices de furgón
– Tratamiento de cicatrices quirúrgicas o traumatológicas
– Tratamiento de mejora y reparación del daño solar
– Tratamiento de minimización de manchas de la edad
Y más importante aún, realizamos este procedimiento llamado Rejuvenecimiento de rostro y cuello, donde el principal objetivo, a través del láser Frax 1550, es restaurar la elastina y el colágeno en la piel, para así mejorar su textura y aspecto general.
El tratamiento con láser Frax 1550 funciona creando islas de daño por calor muy pequeñas y muy controladas, rodeadas de piel sana y normal. Cuando el cuerpo repara este daño controlado, se reemplaza el colágeno en toda el área tratada, reduciendo esas líneas finas y dejando la piel más fresca y, al mismo tiempo, se renueva la superficie de la piel, mejorando la pigmentación.