¿Rejuvenecimiento facial con láser? ¡Sí señor! - Clínica Dra. Ariana Sánchez

¿Rejuvenecimiento facial con láser? ¡Sí señor!

¿Rejuvenecimiento facial con láser? ¡Sí señor!

El rejuvenecimiento facial con láser es una forma comprobada de ayudar a reducir las arrugas, las manchas de la edad, las cicatrices del acné y otras imperfecciones, así como a tensar la piel y equilibrar el tono. Pero precisamente porque los láseres pueden hacer tanto y varían ampliamente en la forma en que actúan sobre la piel, es difícil saber por dónde empezar cuando se busca un tratamiento; incluso la búsqueda más superficial revela una gran cantidad de dispositivos y métodos que compiten entre sí.

Justo ahí es cuando te presentamos los que usamos nosotros, el láser Nordlys IPL y el Frax 1550, usados de manera complementaria en ese mismo orden en que los mencionamos.

Láser IPL

El rejuvenecimiento de la piel con luz pulsada intensa (IPL) es un tipo de terapia de luz que se usa para tratar estos problemas de la piel. A diferencia de otras terapias de luz, particularmente las que se realizan con láser, la IPL causa un daño mínimo en la piel y la recuperación toma solo unos días. Este método de rejuvenecimiento de la piel es seguro, con un tiempo de inactividad mínimo.

Los beneficios incluyen mayor suavidad, menor daño solar y decoloración, y mejor apariencia de arrugas, manchas o cicatrices.

Láser Frax 1550

El láser Frax 1550 es de lo mejor en tecnología de rejuvenecimiento de la piel. Esta herramienta innovadora es un láser fraccionado no ablativo con alta eficiencia clínica para permitir un rejuvenecimiento de la piel más potente al crear pequeñas columnas de energía en la piel y, por lo tanto, eliminar las células pigmentadas viejas y estimular el colágeno nuevo.