Rejuvenecimiento Láser o Laser skin resurfacing
El envejecimiento va a causando un adelgazamiento de la piel y pérdida del agua de las células, algunos poros se van dilatando y se forman arrugas de expresión incluso en reposo, además de la flacidez facial por pérdida de las fibras de colágeno y elastina.
Con el rejuvenecimiento láser o laser skin resurfacing logramos remover la primera capa de células de la piel, haciendo un remodelado profundo de la dermis mediante microzonas térmicas de daño controlado que estimulan la nueva formación de colágeno y elastina, además de expresarse una piel nueva, sacando a relucir una piel radiante, reduciendo arrugas, ayudando a cerrar poros dilatados y mejorando el tensado natural de la piel, haciéndolo un tratamiento láser efectivo para combatir la flacidez.
Este procedimiento se realiza con Laser Frax 1550 de Candela, un láser de nueva generación seguro en todas las épocas del año.
En la sesión se aplica una crema anestésica previa para el confort del paciente, la sesión en sí dura unos 30-45 minutos.
¿Cuántas sesiones se requieren?
Con una sesión basta para obtener un buen resultado, pero en ciertos casos se recomiendan 3 sesiones separadas de 30 días para óptimos resultados.
¿En cuánto tiempo se ven resultados?
Usualmente 6-8 semanas después, ya que es el peak máximo de formación de colágeno.
¿Hay alguna época para realizarlo?
El láser Frax 1550 es un láser fraccionado no ablativo, lo cual quiere decir que no agrede la capa más superficial de la piel con lo cual no forma costras, tiene rápida recuperación, 24-72h en promedio.
¿Cuáles son los cuidados que debo tener?
Posterior a la sesión habrá un leve a moderado enrojecimiento en la piel tratada, en la sesión se aplicará una crema hidratante la cual debe mantenerse cada cierto tiempo para mantener la hidratación de la piel, esta puede ser: Agua termal, crema hidratante neutra alta en ácido hialurónico. Protección solar cada 3 horas y evitar concurrencia a saunas o piscinas por 7 días.