Comenzó la Temporada Láser - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Temporada Láser Clínica DAS

Comenzó la Temporada Láser

OTOÑO E INVIERNO ¡LA MEJOR TEMPORADA PARA TU PIEL!

Lucir una piel saludable en poco tiempo ¡Es posible! Gracias a la tecnología láser, la cual ofrece los mejores resultados a la hora de realizar tus tratamientos estéticos en tan solo pocas sesiones.

El láser funciona eficazmente en el cuidado de la piel y es capaz de corregir imperfecciones como manchas de sol o de acné, arrugas finas, rosácea, cicatrices y otras afecciones cutáneas, estimulando la producción natural de colágeno y mejorando su apariencia.

Como cualquier otro procedimiento estético, puedes realizarte tu tratamiento con láser en cualquier época del año, sin embargo, durante los meses de otoño e invierno los pacientes se sienten más seguros por la condiciones del clima.

Y es que, durante esta temporada, debido al cambio climático, tu piel está menos expuesta a los rayos del sol y la ropa te brinda cobertura, lo que beneficiará el cuidado post-tratamiento, evitando los riesgos y la extrema atención que se necesita en las estaciones calurosas.

¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER?

El láser funciona a través de haces de luz terapéutica que penetran, tanto en las capas superficiales, como en las más internas de la piel, destruyendo la capa externa y a medida que ésta se regenera, desaparecen las imperfecciones, lesiones y otras alteraciones cutáneas, induciendo al aporte de colágeno, elasticidad y firmeza.

TIPOS DE TRATAMIENTO LÁSER

• Láser no ablativo: Este tipo de tratamiento es más suave y sus resultados se producen progresivamente, el láser genera un efecto coagulativo sin afectar los tejidos de la piel, permitiendo que mejore su textura, eliminando arrugas finas, estrías hipertróficas, acné, cicatrices y corrige las irregularidades en el tono, incitando a la producción de colágeno y elastina.

• Láser ablativo: Este tipo de procedimiento láser elimina las primeras capas de la piel, por lo tanto, la recuperación es más lenta y con efectos secundarios como ardor, hinchazón, comezón y enrojecimiento, pero, sus resultados son mucho más notables, ofreciendo un rejuvenecimiento profundo.

El tipo de tratamiento láser que necesitas para rejuvenecer tu piel se define en consulta mediante un examen profundo realizado por un médico, de esa manera recibirás el tratamiento correcto de acuerdo a las exigencias de tu piel.