Muchas celebridades han compartido a través de redes sociales los procedimientos estéticos que se realizan para mantener su belleza y juventud, pero nuestros especialistas consideran que no todos son 100% sinceros y que hay algunos procedimientos ocultos en sus confesiones.
Aquí te compartimos algunos casos que consideramos que han hecho un buen uso de las opciones estéticas a lo largo de sus vidas y otros que han pecado en los excesos:
Casos con Resultados Naturales: Chayanne, Jennifer López, Shakira, Penelope Cruz, Leonardo Dicaprio, Kylie Jenner, Adele, Beyonce, Julia Roberts, Sarah Parker.
Podríamos decir que estos famosos han optado por procedimientos como: toxina botulínica, bioestimuladores de colágeno, láser, plasmar rico en plaquetas y fillers como el ácido hialurónico en dosis conservadoras.
Casos con Cambios Radicales Madonna, Donatella Versace, Demi Moore, Latoya Jackson, Janice Dickinson, Kim Novak, Zac Efron, Lindsay Lohan, Michael Jackson.
En el caso de estos famosos consideramos que se han realizado procedimientos sin respetar los tiempos de reabsorción de los productos y que han utilizado en exceso rellenos dérmicos, además de optar por operaciones quirúrgicas recurrentes y técnicas que ya no son recomendadas como la «bichectomía»
Es de suma importancia tener en cuenta que no existe un solo procedimiento milagroso que logre combatir todos los signos del envejecimiento, ni tampoco uno que logre corregir las imperfecciones o detalles estéticos, por lo que se hace necesario un cuidado diario adecuado a la edad y tipo de piel de cada persona, así como procedimientos personalizados enfocados en resultados naturales que armonicen el rostro.
Todos tenemos un concepto diferente de «belleza» y se debe respetar, pero desde el punto de vista médico debemos compartir casos considerados como «síndromes dismorfico» para que los pacientes no sientan temor de acudir a procedimientos estéticos que los ayuden a prolongar la juventud y corregir pequeños detalles estéticos.