Una de nuestras mejores herramientas, el láser Nordlys IPL
IPL significa Luz Pulsada Intensa, una tecnología que utiliza pulsos cortos de luz láser de amplio espectro dirigidos sobre la superficie de la piel. Desarrollada en la década de 1990, se ha demostrado que la IPL revierte los signos visibles del envejecimiento de la piel al disolver las células de la piel dañadas o descoloradas y aumentar la producción de colágeno. El colágeno es una proteína que crea tejido conectivo y le da a la piel una apariencia firme y saludable.
Hoy en día, la IPL se utiliza para tratar:
– Rosácea (enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara)
– Cicatrización
– Poros dilatados (la IPL puede ayudar a eliminar los poros dilatados y reducir la aparición de acné en la piel sin necesidad de productos tópicos que resequen la piel)
– Acné y cicatrices de acné
– Marcas de nacimiento
– Melasma (parches marrones o grises, que generalmente aparecen en la cara)
– Manchas marrones
– Manchas solares
– Manchas de la edad
– Hiperpigmentación (manchas de piel más oscuras causadas por un exceso de melanina, el pigmento marrón que produce el color normal de la piel)
– Líneas finas y arrugas
¿Cómo funciona el láser Nordlys IPL?
Se pasa un dispositivo de mano sobre la piel, que envía pulsos de luz de amplio espectro a las capas profundas de la piel. Debido a que esta luz pulsante llega a la piel a nivel molecular, no hay incisiones ni inyecciones. La gama de ondas de luz en un tratamiento de IPL se dirige a la melanina y la hemoglobina en la piel, liberando estos puntos de hiperpigmentación y manchas. Las ondas de luz IPL también calientan suavemente las capas más profundas de la piel. Esto estimula la producción de colágeno, lo que reduce la aparición de líneas finas, cicatrices y arrugas. A diferencia de los láseres convencionales, IPL produce más de una longitud de onda de luz pulsante. Como resultado, la IPL puede tratar una variedad de afecciones de la piel al mismo tiempo.