Hilos tensores
Con el avance de la medicina en la actualidad cada vez son más los pacientes que optan por realizarse procedimientos médicos estéticos mínimamente invasivos sin recurrir al pabellón de cirugía.
Hilos tensores Silhouette Soft
Los hilos tensores son suturas dérmicas diseñadas con el propósito de reposicionar la piel y el tejido graso debajo que suele caer por efecto de la edad y la pérdida sistemática de elasticidad en los tejidos.
Estos están hechos de materiales reabsorbibles con resultados que duran alrededor de 18 meses dependiendo de la composición, por ejemplo los hilos tensores Silhouette Soft son suturas dérmicas de ácido poliláctico que al insertarse en la piel realizan un lifting sin cirugía de la piel mediante una técnica de tracción y anclaje dados por una tecnología de conos bidireccionales que actúan dentro de los tejidos.
Se realizan bajo anestesia local en un procedimiento sencillo, rápido y de recuperación rápida para el paciente. Como beneficio, el material se reabsorbe estimulando la formación de colágeno en la piel.
Después de la aplicación de Hilos tensores se recomienda dormir con la cabecera levantada en 45 grados o con dos almohadas, colocar hielo local, evitar realizar actividades físicas por 5 días y evitar procedimientos dentales por 10 días.