Más allá de las 3 zonas del bótox - Clínica Dra. Ariana Sánchez

Más allá de las 3 zonas del bótox

Más allá de las 3 zonas del bótox

Hace poco tiempo, compartimos con ustedes un artículo sobre la aplicación y beneficios de la toxina botulínica XEOMIN en las denominadas 3 zonas; nos referimos al entrecejo, patas de gallo y frente, puedes pinchar acá para leer ese artículo completo «Toxina botulínica Xeomin para las 3 zonas» sin embargo, no son las únicas zonas del rostro que responden positivamente ante las inyecciones de bótox y justo de eso queremos hablarte en esta oportunidad.

Líneas de fumador

También se conocen como líneas periorales. Uno puede no ser necesariamente un fumador para tener la apariencia de líneas de fumador en sus rostros. Una pequeña cantidad de Botox puede tratar estas líneas que aparecen cuando frunces los labios.

Bandas para el cuello

Aparecen bandas o cordones en el cuello cuando los músculos comienzan a ceder. Una vez que se inyecta Botox, hace que estos músculos se relajen y hace que la apariencia de las bandas del cuello sea menos visible. El bótox para el área del cuello también relaja los músculos de la línea de la mandíbula, brindándole un estiramiento del cuello. Una cosa a tener en cuenta es que la grasa del cuello no responderá al tratamiento con bótox.

Cejas caídas

La toxina botulínica le brinda excelentes resultados si está buscando un levantamiento de cejas, pero no quiere tomar la ruta de la cirugía. Al relajar los músculos que tiran de las cejas hacia abajo, este inyectable le brinda un levantamiento de cejas instantáneo.

La toxina botulínica XEOMIN, a menudo se ve como una forma rápida y efectiva de lograr una cara juvenil de aspecto natural. Sin embargo, recibir el tratamiento de alguien que no está calificado puede hacer más daño que bien, por lo que siempre, debes recibir este tratamiento de profesionales con experiencia. Para saber si eres un buen candidato para este procedimiento, agenda una cita con nosotros en cuanto antes.