Con el paso de los años nuestra piel, especialmente las zonas que exponemos continuamente al sol como rostro, escote y manos, va acumulando daño por radiación solar y se acelera por exposición a factores que la agreden como la polución, humo de cigarrillos, estrés, entre otros. Este fotodaño se expresa mediante hiperpigmentaciones o manchas, piel opaca, telangiectasias o arañas vasculares faciales e incluso zonas con pérdida de pigmento.
El Laser IPL (Intense Pulsed Ligth, o Luz Pulsada Intensa) actúa mediante haces de luz que penetran en la piel, siendo atraída por cromóforos o pigmentos diana presentes en la piel como la melanina de las manchas en la superficie de la piel, eliminándolas, a la vez que estimula el colágeno en la piel.
Este procedimiento se realiza con la plataforma de IPL y láser de última generación Nordlys by Candela, la cual es segura en todas las épocas del año. Usualmente son necesarias 1-3 sesiones dependiendo de la severidad del fotodaño en la piel, las cuales se deben contemplar cada 30 días.
Esta tecnología es altamente efectiva para tratar:
– Fotodaño
– Lesiones pigmentarias como pecas, manchas y léntigos en cara, cuello y manos
– Rejuvenecimiento de manos
– Rosácea y acné
– Lesiones vasculares como nevo rubí, telangiectasias y manchas vino oporto.
– Cicatrices muy vascularizadas y estrías rojas
– Poiquilodermia de Ciavatte o cuello rojo por daño solar
Contáctanos para más información