Moldea tus glúteos sin cirugia - Clínica Dra. Ariana Sánchez
Recien añadidos

Moldea tus glúteos sin cirugia

Muchas personas suelen recurrir en primera instancia a las cirugías estéticas como solución para modelar su figura, sin embargo, en la actualidad existen muchas opciones a las que pueden acudir para no tener que pasar por riesgosas operaciones.

Las cirugías por aumento y modelado de glúteos se han mantenido en tendencia a lo largo de los años en el ámbito de la estética, por eso hoy te presentamos una excelente opción con la que conseguirás mejorar tus glúteos sin tener que someter tu cuerpo a una cirugía, el bioestimulador del colágeno Lanluma.

Como consecuencia del sedentarismo, poca hidratación, embarazo, cambios de peso, envejecimiento o por cuestiones genéticas, los glúteos suelen perder forma y adquirir flacidez, haciendo que el cuerpo pierda forma, afectando muchas veces la confianza y autoestima.

Con Lanluma no solo lograrás que tus glúteos aumenten su tamaño, también conseguirás una mejor forma y elevación que resaltarán tus curvas, otros de los beneficios de este producto en tu piel es que mejoras su textura, elasticidad, reduces la atrofia y lipoatrofia producidas por el envejecimiento, eliminaras la piel de naranja, celulitis, atenúa estrías, obtendrás un tensado cutáneo y más.

Lanluma te brinda un aumento de volumen con efecto de relleno progresivo y natural, ya que la molécula de este ácido poliláctico (PLLA) envía señales a los fibroblastos (células productoras de colágeno) de la piel, estos las reciben y responden activando la producción de colágeno.

El ácido poliláctico es un principio activo biodegradable con múltiples usos en la medicina, se aplica de forma inyectable en la piel con el uso de cánula y es reabsorbida por el cuerpo sin dañar tu figura ni ocasionar efectos adversos.

Podrás disfrutar de unos glúteos hermosos que resaltarán tus curvas hasta por 3 años, tiempo en el que podrás retocar el tratamiento para mantener los resultados.

Lanluma mejora la piel desde adentro, permitiendo que obtengas resultados naturales y duraderos. La aplicación de este tratamiento se realiza en un procedimiento ambulatorio con un tiempo estimado de 40 minutos a 1 hora, sin poner en riesgo tu salud y muy pocas veces se presentan efectos secundarios, pero, cuando lo hace son tan mínimos que pasan desapercibidos.

No puedes copiar el contenido de esta página