¿Sabes lo que es el SCULPTRA?
Se conoce en todo el continente europeo con el nombre de New-Fill desde hace más de 20 años, Sculptra es una solución inyectable cuyo principal componente es el ácido poliláctico (también conocido como poli-L-láctico), que fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (la FDA) en agosto de 2004 para tratar la lipoatrofia facial (deficiencia de grasa en el rostro), especialmente en los pacientes que padecían VIH/SIDA.
El componente principal del inyectable Sculptra, ácido poliláctico, se ha empleado por más de 20 años en el área de la estética, más que todo en productos quirúrgicos, incluyendo las suturas reabsorbibles. El ácido poliláctico es una sustancia sintética, muy similar al ácido láctico, un derivado natural generado por los músculos durante la actividad física. Ya que Sculptra se compone de materiales sintéticos, no hay necesidad de realizar una prueba de alergia antes del tratamiento en pacientes.
¿En qué lo aplicamos nosotros?
Lo empleamos en el aumento de glúteos, cuyo tratamiento consiste en la aplicación de Sculptra que logran una voluminización gradual y progresiva de la zona tratada. Una vez aplicado se espera obtener la bioestimulación máxima alrededor del 4to o 6to mes, absorbiéndose completamente luego de 2 años.
¿Quieres ver cómo es este procedimiento? Pásate por este post y entérate de cómo podemos aumentar tus glúteos.